Pese a que la comisión de Acuerdo del Concejo en pleno les había dicho que recibiría a los delegados sólo si estaban acompañados por el Suoem, ayer, los ediles de la Democracia Cristiana y del Frente Cívico se reunieron con los delegados municipales que reclaman movilidad.
“Fue una reunión muy positiva, porque les explicamos que el sindicato primero había acompañado el reclamo, pero después se retiró”, indicó Jesús Chirino, uno de los que participó como municipal en la reunión realizada ayer en el Concejo.
“Los ediles se interesaron en la situación y se comprometieron a trabajar para mejorar las actuales condiciones, avanzando en la búsqueda de una solución”, agregó.
Mientras tanto, los trabajadores del Palacio Municipal siguen haciendo asambleas para reclamar que el Ejecutivo le abone los gastos para traslado al lugar de trabajo, como cobran sus pares de otras secciones. La de hoy, empezará a las 10.
En la realizada ayer antes de que los delegados fueran al Concejo, resolvieron presentar el reclamo de manera individual, reforzando el que se viene realizando de manera colectiva. Informaron que ya se presentaron 68 notas exigiendo la movilidad.
Además, ayer también los recibieron en el Obispado, donde están preocupados por el conflicto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario