Tal como lo aprobó el Congreso Nacional de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), los miembros de esa organización en Villa María realizarán, igual que en el resto del país, una marcha con la consigna “para que la crisis no la paguen los trabajadores”.
La marcha es el miércoles 22 de abril. Los trabajadores de la Fábrica Militar nucleados en ATE abandonarán tareas a las 10 de la mañana para concentrarse frente a Tribunales, desde donde partirá la marcha.
Están invitadas a participar todas las organizaciones que coincidan con el planteo.
Además, la marcha es con miras a un paro nacional en reclamo de una recomposición de salarios acorde al aumento real del costo de vida.
La CTA Villa María delineó los aspectos de la organización en una reunión realizada el martes a la noche en la sede de ATE.
Participaron representantes del sindicato anfitrión, de los jubilados municipales y de prensa; como así también algunas organizaciones intermedias.
“La consigna es muy clara. Siempre que hay bonanza los trabajadores no participamos de las ganancias y cuando hay crisis somos los que tenemos que pagar las consecuencias”, sintetizó Franco Gazzoli, secretario General del gremio de prensa (Cispren Villa María), quien participó del Congreso Nacional en el que se resolvió la protesta.
Publicado en El Diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario