martes, 26 de febrero de 2008
IMPUGNACIÓN: CONCURSOS MUNICIPALES DE VILLA MARÍA
A raíz de las críticas que se vienen haciendo pública, se consultó a algunos delegados gremiales en el municipio acerca de la situación de los concursos para el ingreso de personal a la planta de los trabajadores permanentes del estado local. Los delegados señalaron que, con asombro observan que pareciera que algunos actores de las situaciones cuestionadas se preocupan por "triquiñuelas" legales o "giros idiomáticos" para no discutir lo que realmente se está haciendo. En realidad no se discuten los hechos lamentables que allí pasan y que son una falta de respeto a los trabajadores; se habla de que los trabajadores no son los denunciantes, olvidando el marco de precarización (por ende miedo) que existe en el municipio.
Es claro que existen cosas oscuras y sería lógico que los representantes gremiales se expresen de manera clara acerca del asunto y no quedar como cómplice de maniobras raras que no benefician a los precarizados trabajadores municipales.
En los pasillos del poder, quizá por alguna capacidad de clarividencia, se repiten los nombres de quienes "ganarán" cada concurso antes que estos tengan lugar. Por último los delegados ironizaron que, dados los resultados obtenidos que el casino y la lotería se cuiden dado que esta gente quizá también tenga la capacidad de ver qué numeritos saldrán antes de los sorteos
El mismo tribunal objetado se absuelve, todo un lujito, sería interesante que las autoridades legislativas de la ciudad tomen cartas en el asunto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario