martes, 5 de agosto de 2008
En Corral de Bustos la CTA Celebró el día del niño
La Junta Promotora de la CTA en Corral de Bustos organizó el domingo una celebración por el Día del Niño. La ciudad, conmovida hace más de un año por la Pueblada de Corral de Bustos, retoma un camino de plena defensa de los derechos humanos y participación ciudadana.
En lo que significa una nueva etapa de su historia, la comunidad de Corral de Bustos que resistió firmemente su reclamo de justicia y su rechazo a la impunidad, festejó ayer con los chicos en una reunión que se llevó a cabo en la plaza emblemática de ese pueblo cordobés.
Fue una jornada llena de emociones y alegrías para todos los que "hemos decidido levantar las banderas de la CTA y la defensa de los Derechos humanos, con el compromiso y la convicción de hacer cosas para que Corral de Bustos sea la ciudad que todos deseamos", indica un parte de prensa.
Por ello, ayer domingo "hemos realizado la fiesta del Día del Niño en la Plaza 9 de Julio del sector Ifflinger, una convocatoria que fue multitudinaria y en la que tenemos que agradecer a los comercios y habitantes que se solidarizaron con los festejos donando golosinas con las que se armaron más de 2.300 bolsitas que fueron repartidas entre los pequeños y más de 160 regalos, entre los cuales se pudo contar con una bicicleta", añade el comunicado de la Junta Promotora de la CTA de esa ciudad.
EL SOL SIEMPRE ESTÁ:
El domingo fue un día de esplendor en una ciudad castigada por la injusticia y la impunidad, que gracias a la lucha de toda la población y la inquebrantable voluntad política de acompañar e impulsar la reivindicación de esa causa puso la CTA Villa María y la Central en toda la provincia lo que derivó en la libertad de los más de 40 ciudadanos arbitrariamente detenidos.
El de ayer, que duda cabe, fue un día emotivo y maravilloso "no sólo en lo que respecta al factor climático, sino por sentir el apoyo de la gente, de nuestros vecinos, que se alegraron de que por primera vez en la historia de Corral de Bustos Ifflinger se festeje el Día del Niño en la Plaza 9 de Julio", sostiene la declaración ceteatista.
Para los compañeros no sólo fue motivo de alegría poder coronar la celebración a los pibes, sino también motivo de compromiso y militancia para seguir levantando con más fuerza que nunca las banderas de la CTA: "Más que siempre tenemos el deber de seguir construyendo una Central de Trabajadore de la Argentina y la Comisión Justicia y Derechos Humanos de Corral de Bustos Ifflinger para nunca más reinen la injusticia y la impunidad en nuestra colectividad", finaliza la nota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario