jueves, 29 de octubre de 2009

Persecución de trabajadores

Juan Carlos Grimaldi: ¿Un señor feudal?

Rompiendo todo principio relacionado a la vida en comunidad y haciendo caso omiso a la libertad sindical que asiste a todos los trabajadores, la firma Logros S A, propiedad de Juan Carlos Grimaldi despidió a tres familiares de un delegado gremial que hace tiempo viene solicitando la reinstalación en su trabajo.

Se trata de José Walter Becchi que, con el patrocinio de la abogada de la CTA Cecilia Pérez Correa, logró una orden judicial para recuperar su puesto de trabajo y su calidad de delegado hasta una nueva elección. Cuestión que no ha sido del agrado de Grimaldi que haciendo gala de una violencia inusitada y propia de los señores feudales, despidió a tres familiares de Becchi que también trabajan en el Frigorífico Río Segundo de “Logros S A”.

Resulta increíble que a esta altura de la historia los trabajadores tenga que sufrir el grado de violencia al que, hoy por hoy, son sometidos aquellos que están trabajando en “Logros S A”.

Desde la CTA Villa María se repudia la actitud de Grimaldi a la vez que advierte que este grado de violencia interpela a la sociedad toda. ¿Acaso el dueño de Logros S A es el señor feudal de Río Segundo? Si la comunidad no logra responder satisfactoriamente poniéndole límites a este tipo de actitudes los daños serán de una magnitud inusitada y que dejarán una huella difícil de ignorar. Toda la solidaridad con Becchi, sus familiares y su compañero delegado Alejandro Ansaldi que también, según lo determinado la justicia cordobesa, debe ser reintegrado a su puesto de trabajo.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana